fbpx
Inicio / Turismo / Agentes de servicio al cliente en Agencias de viajes o Aerolinesa

Agentes de servicio al cliente en Agencias de viajes o Aerolinesa


Agentes de servicio al cliente en Agencias de viajes o Aerolinesa

Trabajo de Agentes De Servicio Al Cliente En Agencias De Viajes O Aerolinesa, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Turismo

Acceda a La ocasión de trabajo Agentes de servicio al cliente en Agencias de viajes o Aerolinesa también relacionada con viajes, hotelería que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de profesión.

Bogotá DC – Importante empresa de turismo requiere para su equipo de trabajo Agente de servicio al cliente con experiencia de 2 años en empresas o Agencias de turismo o aerolíneas, realizando funciones como Cotización, Reserva, Emisión de Tiquetes aéreos y terrestres, creación, preparación y conformación de planes y paquetes turísticos, ventas. Técnico, Tecnólogo o Profesional en Aerolíneas y Agencias de Viajes u Hotelería y Turismo. Horario de Lunes a Viernes 8.00 am a 6.00 pm y Sábado medio día. Salario… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “agentes de servicio al cliente en agencias de viajes o aerolinesa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Puesto Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE EN AGENCIAS DE VIAJES O AEROLINESA

Agentes de servicio al cliente en Agencias de viajes o Aerolinesa

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo agentes de servicio al cliente en agencias de viajes o aerolinesa. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: agentes de servicio al cliente en agencias de viajes o aerolinesa referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE EN AGENCIAS DE VIAJES O AEROLINESA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Agentes De Servicio Al Cliente En Agencias De Viajes O Aerolinesa por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario