Asesir Bilingüe En Hoteleria Y Turismo (A.R) – Hoteleria Y Turismo


Asesir Bilingüe En Hoteleria Y Turismo (A.R) – Hoteleria Y Turismo

Empleo de Asesir Bilingüe En Hoteleria Y Turismo (A.R) – Hoteleria Y Turismo, Colombia Vacante Turismo

Consulte La oferta de trabajo Asesir Bilingüe En Hoteleria Y Turismo (A.R) – Hoteleria Y Turismo que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – como: Asesor bilingue hoteleria y turismo- CALL CENTER. Horario Rotativos LUNES A VIERNES DE 7:00 AM A 8:00 PM SABADOS DE 7:00 AM A 4:00 PM Y DOMINGOS…. REQUISITOS: FORMACION COMO HOTELERIA Y TURISMO.. SIN NO TIENE FORMACION: EXPERIENCIA MINIMO 6 MESES RESERVAS HOTELERAS POR CALL CENTER…
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo "asesir bilingüe en hoteleria y turismo (a.r) – hoteleria y turismo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante Auditor de reservas - Turismo
Oportunidad laboral Bogotá DC - Tecnologo y/o profesional en Turismo que tenga experiencia en procesos de Auditoria. Divulgar y...
Ocupacion Asesores Comerciales Sector Turismo - Siberia Co
Vacante de trabajo Bogotá DC - Ruta. Importante compañía dedicada al sector de turismo requiere asesores comerciales bachilleres... con experiencia minima de 2 años en ventas presenciales o call center pero del sector de turismo. Horario lunes...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO ASESIR BILINGüE EN HOTELERIA Y TURISMO (A.R) – HOTELERIA Y TURISMO

Asesir Bilingüe En Hoteleria Y Turismo (A.R) – Hoteleria Y Turismo

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna relación con Asesir Bilingüe En Hoteleria Y Turismo (A.R) – Hoteleria Y Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar la página oficial de asesir bilingüe en hoteleria y turismo (a.r) – hoteleria y turismo por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>