fbpx
Inicio / Turismo / Asesor comercial sector turismo

Asesor comercial sector turismo


Asesor comercial sector turismo

Oferta de Empleo de Asesor Comercial Sector Turismo, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Turismo

Aspire a El empleo Asesor comercial sector turismo también relacionada con viajes, hotelería que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

Adecco Colombia S.A. – Bogotá DC – Importante empresa del sector turismo requiere tecnico o tecnologo en hoteleria y turismo, con experiencia minima de 1 ano como asesor… de ventas en turismo, conocimientos en Agencias de viajes y servicio al cliente. Salario $ 1.200.000+comisiones+ prestaciones de ley. Horario lunes…
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “asesor comercial sector turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Puesto Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Ocupacion Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO ASESOR COMERCIAL SECTOR TURISMO

Asesor comercial sector turismo

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con ASESOR COMERCIAL SECTOR TURISMO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página web oficial de asesor comercial sector turismo por favor revise los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario