fbpx
Inicio / Atención Al Cliente / Asesor comercial Ventas Atención y servicio al cliente PRESENCIAL en Medellín

Asesor comercial Ventas Atención y servicio al cliente PRESENCIAL en Medellín


Asesor comercial Ventas Atención y servicio al cliente PRESENCIAL en Medellín

Trabajo de Asesor Comercial Ventas Atención Y Servicio Al Cliente PRESENCIAL En Medellín, Colombia Vacante Atencion Al Cliente

Vea rápidamente La vacante Asesor comercial Ventas Atención y servicio al cliente PRESENCIAL en Medellín que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Medellín, Antioquia – IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE COMUNICACIONES SOLICITA PERSONAL CON EXPERIENCIA EN EL CAMPO COMERCIAL O DE Atención AL CLIENTE…: Ventas, direccionamiento, atención al cliente. Condiciones: Horario: 8 horas diarias 8:00 am 5:30 pm Lunes a sábado Disponibilidad 2 domingos…
Ofertas de empleo atencion en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de atención al cliente



Esta oferta de empleo “asesor comercial ventas atención y servicio al cliente presencial en medellín” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Asesor de atención al cliente para laborar en horarios de 1200PM a 600PM BP
Oportunidad laboral Bogotá DC - Asesor de atención al cliente para laborar en horarios de 1200PM a 600PM BP · Retail Bogotá... call center que se enfoquen en el área de servicio al cliente. REQUISITOS Estudiantes en jornada...
Empleo Atención al cliente contac center para laborar en horarios de 1200PM a 600PM BP
Oportunidad laboral Bogotá DC - Atención al cliente contac center para laborar en horarios de 1200PM a 600PM BP · Retail Bogotá... call center que se enfoquen en el área de servicio al cliente. REQUISITOS Estudiantes en jornada...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR COMERCIAL VENTAS ATENCIóN Y SERVICIO AL CLIENTE PRESENCIAL EN MEDELLíN

Asesor comercial Ventas Atención y servicio al cliente PRESENCIAL en Medellín

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo asesor comercial ventas atención y servicio al cliente presencial en medellín. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: asesor comercial ventas atención y servicio al cliente presencial en medellín relacionado con atencion al cliente para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asesor Comercial Ventas Atención Y Servicio Al Cliente PRESENCIAL En Medellín ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Asesor Comercial Ventas Atención Y Servicio Al Cliente PRESENCIAL En Medellín por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario