fbpx
Inicio / Turismo / Asesor Integral Corporativo en Bogotá, D.C. – EXPRESO VIAJES Y TURISMO EXPRESO SAS

Asesor Integral Corporativo en Bogotá, D.C. – EXPRESO VIAJES Y TURISMO EXPRESO SAS


Asesor Integral Corporativo en Bogotá, D.C. &8211; EXPRESO VIAJES Y TURISMO EXPRESO SAS

Trabajo de Asesor Integral Corporativo En Bogotá, D.C. &8211; EXPRESO VIAJES Y TURISMO EXPRESO SAS, Colombia Vacante Turismo

Consulte El empleo Asesor Integral Corporativo en Bogotá, D.C. &8211; EXPRESO VIAJES Y TURISMO EXPRESO SAS que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

EXPRESO VIAJES Y TURISMO EXPRESO SAS – Bogotá DC – Reconocida agencia de viajes requiere de manera inmediata Asesor Integral Corporativo. Experiencia minima de (2) dos anos como asesor o tiqueteador en agencias de viajes. Manejo y conocimiento de GDS Turbo Sabre basico, aplicativo KIU, geografia y emision de tiquetes con aeroline…
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “asesor integral corporativo en bogotá, d.c. &8211; expreso viajes y turismo expreso sas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabajo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN ASESOR INTEGRAL CORPORATIVO EN BOGOTá, D.C. &8211; EXPRESO VIAJES Y TURISMO EXPRESO SAS

Asesor Integral Corporativo en Bogotá, D.C. &8211; EXPRESO VIAJES Y TURISMO EXPRESO SAS

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ASESOR INTEGRAL CORPORATIVO EN BOGOTá, D.C. &8211; EXPRESO VIAJES Y TURISMO EXPRESO SAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal oficial de asesor integral corporativo en bogotá, d.c. &8211; expreso viajes y turismo expreso sas por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario