fbpx
Inicio / Turismo / Asesora comercial en agencia de viajes

Asesora comercial en agencia de viajes


Asesora comercial en agencia de viajes

Empleo de Asesora Comercial En Agencia De Viajes, Colombia Oportunidad Laboral Turismo

Consulte La oferta de trabajo Asesora comercial en agencia de viajes que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – Importante empresa de turismo requiere para su equipo de trabajo Auxiliar comercial con experiencia de 2 años en empresas de turismo realizando funciones como Cotización, Reserva, Emisión de Tiquetes aéreos y terrestres, creación, preparación y conformación de planes y paquetes turísticos. Técnico, Tecnólogo o Profesional en Aerolíneas y Agencias de Viajes u Hotelería y Turismo. Horario de Lunes a Viernes 8.00 am a 6.00 pm y Sábado medio día. Salario básico de 1.000.000 + Auxilio de transporte… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “asesora comercial en agencia de viajes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Disponibilidad Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESORA COMERCIAL EN AGENCIA DE VIAJES

Asesora comercial en agencia de viajes

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo asesora comercial en agencia de viajes. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: asesora comercial en agencia de viajes categorizado en turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asesora comercial en agencia de viajes ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Asesora Comercial En Agencia De Viajes por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario