fbpx
Inicio / Industria Maderera / Asistente Administrativa y Contable

Asistente Administrativa y Contable


Asistente Administrativa y Contable

Empleo de Asistente Administrativa Y Contable, Colombia Oportunidad Laboral Industria Maderera

Vea rápidamente La oferta de trabajo Asistente Administrativa y Contable que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Maderas y Laminas Especiales S A S – Bogotá DC – Industria maderera ubicada en Bosa San Bernardino, requiere para su equipo de trabajo una asistente administrativa y contable experiencia de dos (2) anos de experiencia, que tenga conocimientos en el programa Helisa, inventarios, causaciones, nomina, preferiblemente que viva en el sector…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en Cundinamarca –

Ver más empleos de industria maderera



Esta oferta de empleo “asistente administrativa y contable” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y CONTABLE

Asistente Administrativa y Contable

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo asistente administrativa y contable. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: asistente administrativa y contable con respecto a industria maderera para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asistente Administrativa y Contable ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Asistente Administrativa Y Contable por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario