fbpx
Inicio / Publicidad / Asistente De Diseño Y Publicidad

Asistente De Diseño Y Publicidad


Asistente De Diseño Y Publicidad

Oferta de Empleo de Asistente De Diseño Y Publicidad, Bogotá, Cundinamarca Empleo Publicidad

Concurse por La oferta laboral Asistente De Diseño Y Publicidad también relacionada con periodismo, difusión que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Cundinamarca – REQUISITOS:Importante empresa del sector de entretenimiento requiere vincular para su equipo de trabajo un asistente de diseño y publicidad…. Perfil:â profesional en diseño gráfico, publicidad, mercadeo. Debe tener manejo de: coreldraw, suite de adobe, conocimiento en html. Contar…
Ofertas de empleo publicidad en Colombia –

Ver más trabajos de publicidad



Esta oferta de empleo “asistente de diseño y publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Ocupacion Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Empleo Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE DE DISEñO Y PUBLICIDAD

Asistente De Diseño Y Publicidad

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo asistente de diseño y publicidad. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: asistente de diseño y publicidad categorizado en publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asistente De Diseño Y Publicidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Asistente De Diseño Y Publicidad por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario