fbpx
Inicio / Atención Al Cliente / AUXILIAR DE ATENCION A LA PRIMERA INFANCIA

AUXILIAR DE ATENCION A LA PRIMERA INFANCIA


AUXILIAR DE ATENCION A LA PRIMERA INFANCIA

Trabajo de AUXILIAR DE ATENCION A LA PRIMERA INFANCIA, Colombia Vacante Atencion Al Cliente

Vea rápidamente La vacante AUXILIAR DE ATENCION A LA PRIMERA INFANCIA que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Bucaramanga, Santander – AUXILIAR DE ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA NIVEL EDUCATIVO: Técnico en Asistencia a la Primera Infancia Lunes a Viernes DE 07:30 A.M. A 12…:00 M Y DE 02:00 P.M. A 06:00 P.M. Sábados DE 08:00 A.M. A 12:00 M FUNCIONES:1. Brindar apoyo a todo lo que corresponde la atención y…
Ofertas de empleo atencion en Colombia –

Ver más trabajos de atención al cliente



Esta oferta de empleo “auxiliar de atencion a la primera infancia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad Asesor de atención al cliente para laborar en horarios de 1200PM a 600PM BP
Oferta de empleo Bogotá DC - Asesor de atención al cliente para laborar en horarios de 1200PM a 600PM BP · Retail Bogotá... call center que se enfoquen en el área de servicio al cliente. REQUISITOS Estudiantes en jornada...
Ocupacion Atención al cliente contac center para laborar en horarios de 1200PM a 600PM BP
Oportunidad laboral Bogotá DC - Atención al cliente contac center para laborar en horarios de 1200PM a 600PM BP · Retail Bogotá... call center que se enfoquen en el área de servicio al cliente. REQUISITOS Estudiantes en jornada...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR DE ATENCION A LA PRIMERA INFANCIA

AUXILIAR DE ATENCION A LA PRIMERA INFANCIA

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo auxiliar de atencion a la primera infancia. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la vacante: auxiliar de atencion a la primera infancia categorizado en atencion al cliente para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AUXILIAR DE ATENCION A LA PRIMERA INFANCIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de AUXILIAR DE ATENCION A LA PRIMERA INFANCIA por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario