fbpx
Inicio / Turismo / Auxiliar administrativo

Auxiliar administrativo


Auxiliar administrativo

Oferta de Empleo de Auxiliar Administrativo, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Acceda eficazmente a La vacante Auxiliar administrativo que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Bogotá DC – agencia de viajes requiere para su equipo de trabajo tecnico o tecnologo en hoteleria y turismo con conocimientos en facturación, autorizaciones reportes y conciliaciones el cual debe realizar y Generar informes solicitados por las cuentas corporativas, según la periodicidad requerida por los clientes y el análisis, horario de trabajo de lunes a sábado horarios rotativos salario básico de $ 890.000 contrato a termino indefinido + beneficios por ser empleados directos , Importante no estar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “auxiliar administrativo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Auxiliar administrativo

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna sociedad con auxiliar administrativo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el sitio oficial de auxiliar administrativo por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario