fbpx
Inicio / Ventas / Auxiliar de archivo

Auxiliar de archivo


Auxiliar de archivo

Trabajo de Auxiliar De Archivo, Colombia Vacante Ventas

Acceda eficazmente a La vacante Auxiliar de archivo que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

FUNDACION CALATRAVA PARA LA ENSENANZA PRECOZ – Bogotá DC – Identifica las carpetas donde va a ser archivado el material. Recibe el material para archivar. Suministra expedientes y/o documentos a las diferentes unidades, segun la normativa vigente. Archiva en los expedientes y/o carpetas correspondiente los documentos recibidos. Ubica…
Ofertas de empleo ensenanza en Colombia –

Ver más vacantes de ventas



Esta oferta de empleo “auxiliar de archivo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante (M717) | Asesor De Servicio Al Cliente Ventas | Vendedor
Oportunidad laboral Talentos En Ventas - Bogotá DC - /empleo/7526840/m717-asesor-servicio-cliente-ventas-vendedor-bogota/...
Vacante Asesor De Servicio Al Cliente Ventas | Vendedor
Oportunidad laboral Talentos En Ventas - Bogotá DC - . Salario: A convenir Palabras clave: Comercio – Mercadeo – Ventas - Comercial / Ventas...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR DE ARCHIVO

Auxiliar de archivo

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo auxiliar de archivo. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el empleo: auxiliar de archivo relacionado con ventas para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Auxiliar de archivo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Auxiliar De Archivo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ventas para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario