fbpx
Inicio / Ventas / AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES


AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

Empleo de AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Ventas

Concurse por La oportunidad de trabajo AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES también relacionada con asesoría comercial, vendedores que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

SOCIEDAD PARA LA ENSENANZA DE IDIOMAS SPEI LTDA – Cundinamarca – Persona pro-activa que mantenga las instalaciones en condiciones presentables e higiénicas, para los clientes – estudiante, visitantes y empleados en general. Preferiblemente con experiencia en atención, ventas y manejo de caja en cafetería. Salario básico con prestaciones de…
Ofertas de empleo ensenanza en Colombia –

Ver más trabajos de ventas



Esta oferta de empleo “auxiliar de servicios generales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabaje (M717) | Asesor De Servicio Al Cliente Ventas | Vendedor
Oportunidad laboral Talentos En Ventas - Bogotá DC - /empleo/7526840/m717-asesor-servicio-cliente-ventas-vendedor-bogota/...
Empleo Asesor De Servicio Al Cliente Ventas | Vendedor
Oportunidad laboral Talentos En Ventas - Bogotá DC - . Salario: A convenir Palabras clave: Comercio – Mercadeo – Ventas - Comercial / Ventas...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo auxiliar de servicios generales. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: auxiliar de servicios generales con respecto a ventas para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ventas para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario