fbpx
Inicio / Turismo / Coordinador comercial – Turismos

Coordinador comercial – Turismos


Coordinador comercial &8211; Turismos

Trabajo de Coordinador Comercial &8211; Turismos, Bogotá, Cundinamarca Vacante Turismo

Acceda a La oferta laboral Coordinador comercial &8211; Turismos también relacionada con viajes, hotelería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de trabajo.

Medellín, Antioquia – * Reconocida compañía sector turismo, con presencia a nivel nacional, requiere en el momento un COORDINADOR COMERCIAL para la ciudad de Medellín, debe… comerciales, ideal en el sector turismo. Horarios de lunes a viernes de 8:00am – 6:00pm y sábados de 9:00am – 1:00pm. Salario básico de $ 1.500.000…
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “coordinador comercial &8211; turismos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabaje Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabajo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN COORDINADOR COMERCIAL &8211; TURISMOS

Coordinador comercial &8211; Turismos

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna relación con Coordinador comercial &8211; Turismos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio oficial de coordinador comercial &8211; turismos por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario