fbpx
Inicio / Industria Maderera / EJECUTIVO COMERCIAL DE INDUSTRIA

EJECUTIVO COMERCIAL DE INDUSTRIA


EJECUTIVO COMERCIAL DE INDUSTRIA

Empleo de EJECUTIVO COMERCIAL DE INDUSTRIA, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Industria Maderera

Aspire a La oportunidad de trabajo EJECUTIVO COMERCIAL DE INDUSTRIA también relacionada con carpintería, ebanistería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de trabajo.

Industria de Desechables SAS – Cundinamarca – Empresa del sector de alimentos solicita Ejecutivo de Cuenta Industria, Profesional en Administración de Empresas o carreras afines…. Preferiblemente trayectoria en venta de linea de empaque laminado o en linea industria empaque laminado. Salario Básico: $ + (comisión…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de industria maderera



Esta oferta de empleo “ejecutivo comercial de industria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO COMERCIAL DE INDUSTRIA

EJECUTIVO COMERCIAL DE INDUSTRIA

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo ejecutivo comercial de industria. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: ejecutivo comercial de industria con respecto a industria maderera para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con EJECUTIVO COMERCIAL DE INDUSTRIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de EJECUTIVO COMERCIAL DE INDUSTRIA por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario