fbpx
Inicio / Salud Y Belleza / Ejecutivo Comercial en Santander – Integra Salud SAS

Ejecutivo Comercial en Santander – Integra Salud SAS


Ejecutivo Comercial en Santander &8211; Integra Salud SAS

Empleo de Ejecutivo Comercial En Santander &8211; Integra Salud SAS, Bogotá, Cundinamarca Vacante Salud Y Belleza

Aplique a La oportunidad de trabajo Ejecutivo Comercial en Santander &8211; Integra Salud SAS también relacionada con salud, belleza que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de ocupación.

Integra Salud SAS – Bucaramanga, Santander – Perfil El ejecutivo(a) comercial es el(la) encargado(a) de ampliar la cobertura del portafolio de servicios para la salud con el fin… la fuerza comercial de la organización. Experiencia Dos años de experiencia en cargos comerciales y administrativos en el sector Salud…
Ofertas de empleo salud en Colombia –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “ejecutivo comercial en santander &8211; integra salud sas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto ZYT-149 Asesor Comercial Punto de Venta Retail - Bogotá
Oportunidad laboral Bogotá DC - de Productos de Salud, Belleza y Hogar requiere Asesor Comercial, con mínimo un año de experiencia en ventas... presenciales. Si cuentas con buena presentación personal, actitud comercial y fluidez verbal, manejo de office...
Empleo WR-221] | Administrador punto de venta Retail - Bogotá
Vacante de trabajo Bogotá DC - - Esta oferta es para ti! Importante empresa comercializadora de Productos de Salud, Belleza y... de ventas presenciales. Buena presentación personal, actitud comercial y fluidez verbal, manejo de office...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO COMERCIAL EN SANTANDER &8211; INTEGRA SALUD SAS

Ejecutivo Comercial en Santander &8211; Integra Salud SAS

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo ejecutivo comercial en santander &8211; integra salud sas. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: ejecutivo comercial en santander &8211; integra salud sas referente a salud y belleza para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ejecutivo comercial en santander &8211; integra salud sas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Ejecutivo Comercial En Santander &8211; Integra Salud SAS por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario