fbpx
Inicio / Industria Textil / Ejecutivo Comercial – Industria

Ejecutivo Comercial – Industria


Ejecutivo Comercial &8211; Industria

Empleo de Ejecutivo Comercial &8211; Industria, Colombia Oferta de Trabajo Industria Textil

Acceda eficazmente a El empleo Ejecutivo Comercial &8211; Industria que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – Empresa de Alimentos solicita para su área comercial, Ejecutivo de Cuenta Industria, Profesional en Administración de Empresas o carreras… de ley. Horario: Lunes a Viernes de 7am a 5pm. Funciones: 1. Ejecutar presupuesto de ventas anual de industria y mensual…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más vacantes de industria textil



Esta oferta de empleo “ejecutivo comercial &8211; industria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Ocupacion Asesor Comercial
Oferta de empleo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...
Vacante Asesor Comercial
Vacante de trabajo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...

COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN EJECUTIVO COMERCIAL &8211; INDUSTRIA

Ejecutivo Comercial &8211; Industria

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con industria textil en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con EJECUTIVO COMERCIAL &8211; INDUSTRIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de ejecutivo comercial &8211; industria por favor analice los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Industria textil para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Moda, Confecciones.

Deja un comentario