fbpx
Inicio / Publicidad / Entrevistador/a

Entrevistador/a


Entrevistador/a

Empleo de Entrevistador/a, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Publicidad

Participe por La ocasión de trabajo Entrevistador/a también relacionada con periodismo, difusión que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de labor.

Bogotá DC – es desde enero a marzo de 2018, con posibilidad de ampliar realizando otro tipo de tareas que pueda ayudarnos al equipo de investigación y estudios. FORMACIÓN · Entrevistador o estudiante en Publicidad y RR.PP con o sin formacion que tenga experiencia en estos campos: Marketing, Periodismo y Comunicación Audiovisual o alumno que se haya graduado recientemente. EXPERIENCIA · Que haya trabajado en alguna agencia de Publicidad,Digital, Medios o Servicios de Marketing. Mejo si fue una agencia de investigación que conozca…Trabajo de campo para el estudio que realiza la compañía cada dos años, sobre agencias de Publicidad, de Servicios de Marketing, Digitales y de Medios en Colombia. Consiste en realizar entrevistas personales a profesionales del sector de los 800 mayores anunciantes (sobre todo Directores de Marketing, Directores de Publicidad, Directores de Medios y Responsables Digitales) y también a profesionales que trabajan en las principales Agencias del país. La duración del estudio en un principio… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más trabajos de publicidad



Esta oferta de empleo “entrevistador/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Empleo Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Empleo Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ENTREVISTADOR/A

Entrevistador/a

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo entrevistador/a. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oferta de empleo: entrevistador/a relacionado con publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con entrevistador/a ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Entrevistador/a por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario