fbpx
Inicio / Vigilancia / Guarda De Seguridad Hombre – Turno 2X2X2 En Medellin

Guarda De Seguridad Hombre – Turno 2X2X2 En Medellin


Guarda De Seguridad Hombre &8211; Turno 2X2X2 En Medellin

Oferta de Empleo de Guarda De Seguridad Hombre &8211; Turno 2X2X2 En Medellin, Colombia Empleo Vigilancia

Consulte La oportunidad laboral Guarda De Seguridad Hombre &8211; Turno 2X2X2 En Medellin que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Mastin Seguridad Ltda. – Medellín, Antioquia – MASTIN SEGURIDAD LTDA requiere para su dispositivo HOMBRE con experiencia mínimo de 1 año como guarda de seguridad para trabajar… con la documentación COMPLETA, curso de seguridad ACTUALIZADO expedido por academia autorizada por la superintendencia de vigilancia. Excelente remuneración…
Ofertas de empleo seguridad en Colombia –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “guarda de seguridad hombre &8211; turno 2x2x2 en medellin” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.

términos para encontrar este empleo:

  • empleo de seguridad 2x2x2

Vacante Directora Sistemas Integrados de Gestión Vigilancia
Vacante de trabajo Bogotá DC - Empresa de Vigilancia Certificada en ISO 9001 ISO 14001 ISO 18001BASC Versión 5 ISO 37001, busca...
Ocupacion Operador de cámaras de vigilancia domingo a domingo
Oferta de empleo Bogotá DC - de vigilancia encargado de monitorear circuito cerrado de vigilancia en las sedes. Bachiller, importante... tener curso de vigilancia vigente y experiencia mínima de 1 año en el cargo. Horario laboral de domingo...

SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN GUARDA DE SEGURIDAD HOMBRE &8211; TURNO 2X2X2 EN MEDELLIN

Guarda De Seguridad Hombre &8211; Turno 2X2X2 En Medellin

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con vigilancia en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Guarda De Seguridad Hombre &8211; Turno 2X2X2 En Medellin ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el portal oficial de guarda de seguridad hombre &8211; turno 2x2x2 en medellin por favor vaya a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Seguridad, Vigilantes.

términos para encontrar este empleo:

  • empleo de seguridad 2x2x2

Deja un comentario