fbpx
Inicio / Industria Textil / Ingeniero ventas industria

Ingeniero ventas industria


Ingeniero ventas industria

Oferta de Empleo de Ingeniero Ventas Industria, Bogotá, Cundinamarca Empleo Industria Textil

Concurse por La ocasión de trabajo Ingeniero ventas industria también relacionada con moda, confecciones que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – o industria. – Esta posición es responsable de alcanzar las previsiones de ventas mensuales. – Consultas de opiniones de clientes, problemas…) a los clientes (distribuidores y usuarios finales). – Funciones adicionales: Proporcionar apoyo comercial y técnico Visita al cliente de industria…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más trabajos de industria textil



Esta oferta de empleo “ingeniero ventas industria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Asesor Comercial
Vacante de trabajo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...
Trabajo Asesor Comercial
Vacante de trabajo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...

CRÍTICAS SOBRE EL TRABAJO INGENIERO VENTAS INDUSTRIA

Ingeniero ventas industria

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria textil en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con INGENIERO VENTAS INDUSTRIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el portal oficial de ingeniero ventas industria por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Industria textil para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Moda, Confecciones.

Deja un comentario