fbpx
Inicio / Industria Maderera / Jefe de Compras Industria Gráfica

Jefe de Compras Industria Gráfica


Jefe de Compras Industria Gráfica

Oferta de Empleo de Jefe De Compras Industria Gráfica, Bogotá, Cundinamarca Vacante Industria Maderera

Participe por La oportunidad de trabajo Jefe de Compras Industria Gráfica también relacionada con carpintería, ebanistería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de cargo.

Cali, Valle del Cauca – Empresa de la Industria Gráfica, ubicada en ACOPI-YUMBO, requiere HOMBRE/MUJER, entre 30 y 40 años, Profesional en Ingiería Industrial…, preferiblemente en empresas del sector de la Industria de Artes Gráficas. Requisitos: Profesional Graduado, con la experiencia requerida de 3…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más vacantes de industria maderera



Esta oferta de empleo “jefe de compras industria gráfica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE DE COMPRAS INDUSTRIA GRáFICA

Jefe de Compras Industria Gráfica

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo jefe de compras industria gráfica. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: jefe de compras industria gráfica relacionado con industria maderera para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con JEFE DE COMPRAS INDUSTRIA GRáFICA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Jefe De Compras Industria Gráfica por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario