fbpx
Inicio / Industria Agroalimentaria / Jefe de Compras Industria Gráfica

Jefe de Compras Industria Gráfica


Jefe de Compras Industria Gráfica

Empleo de Jefe De Compras Industria Gráfica, Colombia Vacante Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente La vacante Jefe de Compras Industria Gráfica que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Cali, Valle del Cauca – Empresa de la Industria Gráfica, ubicada en ACOPI-YUMBO, requiere HOMBRE/MUJER, entre 30 y 40 años, Profesional en Ingiería Industrial…, preferiblemente en empresas del sector de la Industria de Artes Gráficas. REQUISITOS: Profesional Graduado, con la experiencia requerida de 3…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “jefe de compras industria gráfica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN JEFE DE COMPRAS INDUSTRIA GRáFICA

Jefe de Compras Industria Gráfica

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Jefe de Compras Industria Gráfica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de jefe de compras industria gráfica por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Industria agroalimentaria para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario