fbpx
Inicio / Publicidad / Jefe de Comunicaciones Estratégicas

Jefe de Comunicaciones Estratégicas


Jefe de Comunicaciones Estratégicas

Empleo de Jefe De Comunicaciones Estratégicas, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Publicidad

Consulte La oportunidad de trabajo Jefe de Comunicaciones Estratégicas también relacionada con periodismo, difusión que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

Bogotá DC – Sobre la oferta Publicada:Ayer, 04:06 p. m. Salario * $ 2.784.461,00 (Mensual) Localización * Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. Descripción * Se solicita profesional en comunicador social o periodismo, con mínimo 2 años de experiencia como jefe de comunicaciones o coordinadora de comunicaciones. habilidades en manejo de redes sociales, marketing virtual, medios audiovisuales, fotografía, publicidad Fecha de contratación: 31/10/2017 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos * Educación mínima… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más trabajos de publicidad



Esta oferta de empleo “jefe de comunicaciones estratégicas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Disponibilidad Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO JEFE DE COMUNICACIONES ESTRATéGICAS

Jefe de Comunicaciones Estratégicas

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna relación con Jefe de Comunicaciones Estratégicas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de jefe de comunicaciones estratégicas por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario