fbpx
Inicio / Industria Agroalimentaria / Jefe De Producción – Experiencia En Industria De Aseo

Jefe De Producción – Experiencia En Industria De Aseo


Jefe De Producción &8211; Experiencia En Industria De Aseo

Empleo de Jefe De Producción &8211; Experiencia En Industria De Aseo, Bogotá, Cundinamarca Vacante Industria Agroalimentaria

Aspire a La vacante Jefe De Producción &8211; Experiencia En Industria De Aseo también relacionada con alimentos, panadería que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de puesto.

Bogotá DC – Reconocido laboratorio en la industria de productos de aseo, requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo con experiencia… a 5:00 p.m y sábados medio día. Salario: $ 1.000.000,00 (Neto mensual) Ciudad: industria de aseo en bogotá, d.c., bogotá Palabras clave: Otros – Otros…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “jefe de producción &8211; experiencia en industria de aseo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE DE PRODUCCIóN &8211; EXPERIENCIA EN INDUSTRIA DE ASEO

Jefe De Producción &8211; Experiencia En Industria De Aseo

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo jefe de producción &8211; experiencia en industria de aseo. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: jefe de producción &8211; experiencia en industria de aseo con respecto a industria agroalimentaria para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Jefe De Producción &8211; Experiencia En Industria De Aseo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Jefe De Producción &8211; Experiencia En Industria De Aseo por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario