fbpx
Inicio / Automotriz / Jefe De Servicio Automotriz

Jefe De Servicio Automotriz


Jefe De Servicio Automotriz

Empleo de Jefe De Servicio Automotriz, Colombia Vacante Automotriz

Vea rápidamente La oportunidad laboral Jefe De Servicio Automotriz que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Ecocentro Automotriz – Valledupar, Cesar – 1.Planifica y coordina el trabajo a realizarse en el taller de mantenimiento y reparación de las unidades automotoras. 2.Controla el mantenimiento y las reparaciones realizadas a los vehículos. 3.Efectúa inspecciones a los vehículos que presentan fallas y recomienda las reparac…
Ofertas de empleo automotriz en Colombia –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo “jefe de servicio automotriz” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Tecnico Electronico Automotriz Tecnico Electronico Automotriz | [OTL-817]
Oferta de empleo Bogotá DC - - Nuestra empresa de servicios solicita en su equipo de trabajo: técnico o tecnológos automotriz...-electronico-automotriz-tecnico-electronico-automotriz-otl-817-bogota/...
Vacante Auxiliar De Mecánica Automotriz
Vacante de trabajo Bogotá DC - pequeños y otro equipo similar.Habilidades Se solicitan técnicos eléctricos, electromecánicos automotriz..., electromecánicos automotriz: INDISPENSABLE * Si tiene un formación técnica o tecnológica contar con un año...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE DE SERVICIO AUTOMOTRIZ

Jefe De Servicio Automotriz

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo jefe de servicio automotriz. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oferta de empleo: jefe de servicio automotriz categorizado en automotriz para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con JEFE DE SERVICIO AUTOMOTRIZ ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Jefe De Servicio Automotriz por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario