fbpx
Inicio / Industria Agroalimentaria / Mercaderista en Valle del Cauca – INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Mercaderista en Valle del Cauca – INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A


Mercaderista en Valle del Cauca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Trabajo de Mercaderista En Valle Del Cauca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A, Colombia Vacante Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente La oportunidad laboral Mercaderista en Valle del Cauca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A . – Cali, Valle del Cauca – importante empresa del sector alimentos, requiere mercaderista para canal mayorista y TAT para la ciudad de Cali, con experiencia minima de un ano en el canal mayorista, que hayan trabajado en calle tienda a tienda sino cuenta con esta experiencia favor no aplicar, bachiller…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “mercaderista en valle del cauca &8211; industria colombiana de productos fritos s . a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.




COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MERCADERISTA EN VALLE DEL CAUCA &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Mercaderista en Valle del Cauca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo mercaderista en valle del cauca &8211; industria colombiana de productos fritos s . a. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: mercaderista en valle del cauca &8211; industria colombiana de productos fritos s . a referente a industria agroalimentaria para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con mercaderista en valle del cauca &8211; industria colombiana de productos fritos s . a ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Mercaderista En Valle Del Cauca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario