fbpx
Inicio / Turismo / coordinador de grupos eventos y convenciones – profesional en hoteleria y turismo

coordinador de grupos eventos y convenciones – profesional en hoteleria y turismo


coordinador de grupos eventos y convenciones &8211; profesional en hoteleria y turismo

Trabajo de Coordinador De Grupos Eventos Y Convenciones &8211; Profesional En Hoteleria Y Turismo, Colombia Empleo Turismo

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral coordinador de grupos eventos y convenciones &8211; profesional en hoteleria y turismo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

EXPRESO VIAJES Y TURISMO EXPRESO SAS – Bogotá DC – agencia de viajes requiere para su equipo de trabajo coordinador de grupos el cual debe Coordinar y dirigir la elaboracion de cotizaciones nacionales e internacionales para eventos. Asesorar al cliente, segun el caso, en la decision de servicios, paquetes o programas que mejor le convengan de acuerdo con las necesidades de viajes de negocio, teniendo en cuenta la calidad y el precio, conservando siempre los estandares de la calidad de la Compania, con el fin de ir mas alla de las expectativas y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “coordinador de grupos eventos y convenciones &8211; profesional en hoteleria y turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Puesto Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabajo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COORDINADOR DE GRUPOS EVENTOS Y CONVENCIONES &8211; PROFESIONAL EN HOTELERIA Y TURISMO

coordinador de grupos eventos y convenciones &8211; profesional en hoteleria y turismo

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo coordinador de grupos eventos y convenciones &8211; profesional en hoteleria y turismo. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la vacante: coordinador de grupos eventos y convenciones &8211; profesional en hoteleria y turismo con respecto a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Coordinador de grupos eventos y convenciones &8211; profesional en hoteleria y turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Coordinador De Grupos Eventos Y Convenciones &8211; Profesional En Hoteleria Y Turismo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario