fbpx
Inicio / Arte / PROFESOR JORNADA ESCOLAR- ARTES Y DEPORTES

PROFESOR JORNADA ESCOLAR- ARTES Y DEPORTES


PROFESOR JORNADA ESCOLAR- ARTES Y DEPORTES

Trabajo de PROFESOR JORNADA ESCOLAR- ARTES Y DEPORTES, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Arte

Acceda a La oportunidad de trabajo PROFESOR JORNADA ESCOLAR- ARTES Y DEPORTES también relacionada con cultura, diseño que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de puesto.

Bogotá DC – Profesional en Educación Física, Natacion licenciado – Experiencia de 1 a 2 años en el cargo. HORARIO DE TRABAJO LUNES DE 8AM A 12 M Y DE MARTES A VIERNES DE 9 A 3 PM. HORARIO SUJETO A MODIFICACION DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO CON CADA INSTITUCION EDUCATIVA. CON UN SALARIO $ 1 129…
Ofertas de empleo arte en Colombia –

Ver más empleos de arte



Esta oferta de empleo “profesor jornada escolar- artes y deportes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Auxiliar de pre prensa y CTP Artes Gráficas
Oportunidad laboral Bogotá DC - Empresa de Artes Gráficas solicita Auxiliar de Preprensa y CTP, conocimientos en manejo de programas de diseño y CTP Prinergy. Persona pro activa. Amplia experiencia....
Disponibilidad profesora de artes y musica
Oportunidad laboral Bogotá DC - Se requiere docente que trabaje las dos areas musica y artes.para clases con niños Tipo de puesto: Medio tiempo Educación: - Licenciatura terminada (Requisito deseable)...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR JORNADA ESCOLAR- ARTES Y DEPORTES

PROFESOR JORNADA ESCOLAR- ARTES Y DEPORTES

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo profesor jornada escolar- artes y deportes. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: profesor jornada escolar- artes y deportes referente a arte para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROFESOR JORNADA ESCOLAR- ARTES Y DEPORTES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de PROFESOR JORNADA ESCOLAR- ARTES Y DEPORTES por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario