fbpx
Inicio / Arte / Revisador de tela en Antioquia – Arte Agregado.S.A.S

Revisador de tela en Antioquia – Arte Agregado.S.A.S


Revisador de tela en Antioquia &8211; Arte Agregado.S.A.S

Oferta de Empleo de Revisador De Tela En Antioquia &8211; Arte Agregado.S.A.S, Colombia Oferta de Trabajo Arte

Encuentre rápidamente El empleo Revisador de tela en Antioquia &8211; Arte Agregado.S.A.S que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Arte Agregado.S.A.S – Sabaneta, Antioquia – Clasificar, examinar y marcar los defectos que trae la tela de la fábrica, llevando un control de estos. Verificar con respecto a la muestra original el lote a plegar. Priorizar las necesidades por cliente, de acuerdo a la programación entregada por el jefe inmediato. Organiza…
Ofertas de empleo arte en Colombia –

Ver más vacantes de arte



Esta oferta de empleo “revisador de tela en antioquia &8211; arte agregado.s.a.s” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Empleo Auxiliar de pre prensa y CTP Artes Gráficas
Vacante de trabajo Bogotá DC - Empresa de Artes Gráficas solicita Auxiliar de Preprensa y CTP, conocimientos en manejo de programas de diseño y CTP Prinergy. Persona pro activa. Amplia experiencia....
Trabajo profesora de artes y musica
Oportunidad laboral Bogotá DC - Se requiere docente que trabaje las dos areas musica y artes.para clases con niños Tipo de puesto: Medio tiempo Educación: - Licenciatura terminada (Requisito deseable)...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO REVISADOR DE TELA EN ANTIOQUIA &8211; ARTE AGREGADO.S.A.S

Revisador de tela en Antioquia &8211; Arte Agregado.S.A.S

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo revisador de tela en antioquia &8211; arte agregado.s.a.s. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el empleo: revisador de tela en antioquia &8211; arte agregado.s.a.s con respecto a arte para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con REVISADOR DE TELA EN ANTIOQUIA &8211; ARTE AGREGADO.S.A.S ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Revisador De Tela En Antioquia &8211; Arte Agregado.S.A.S por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario