fbpx
Inicio / Automotriz / Supervisor De Mantenimiento Automotriz Vehiculos Pesados

Supervisor De Mantenimiento Automotriz Vehiculos Pesados


Supervisor De Mantenimiento Automotriz Vehiculos Pesados

Oferta de Empleo de Supervisor De Mantenimiento Automotriz Vehiculos Pesados, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Automotriz

Aplique a El empleo Supervisor De Mantenimiento Automotriz Vehiculos Pesados también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de cargo.

Proservis – Valle del Cauca – o Tecnologías en Mecánica Automotriz con experiencia mínima de 4 años en Patios o Talleres de Mantenimiento de Vehículos Pesados. Ciudad…
Ofertas de empleo automotriz en Colombia –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo “supervisor de mantenimiento automotriz vehiculos pesados” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad Tecnico Electronico Automotriz Tecnico Electronico Automotriz | [OTL-817]
Oportunidad laboral Bogotá DC - - Nuestra empresa de servicios solicita en su equipo de trabajo: técnico o tecnológos automotriz...-electronico-automotriz-tecnico-electronico-automotriz-otl-817-bogota/...
Trabaje Auxiliar De Mecánica Automotriz
Oportunidad laboral Bogotá DC - pequeños y otro equipo similar.Habilidades Se solicitan técnicos eléctricos, electromecánicos automotriz..., electromecánicos automotriz: INDISPENSABLE * Si tiene un formación técnica o tecnológica contar con un año...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ VEHICULOS PESADOS

Supervisor De Mantenimiento Automotriz Vehiculos Pesados

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo supervisor de mantenimiento automotriz vehiculos pesados. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: supervisor de mantenimiento automotriz vehiculos pesados referente a automotriz para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ VEHICULOS PESADOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Supervisor De Mantenimiento Automotriz Vehiculos Pesados por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario