fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: 2X2X2

Archivo de Etiquetas: 2X2X2

Guarda de seguridad con experiencia – Tocancipa 2X2X2 (YZD-925)

Seguridad Atlas – Tocancipa, Cundinamarca – Reconocida empresa de seguridad requiere para su equipo de trabajo personal MASCULINO para laborar en Tocancipa, en turnos 2X2X2. Indispensable tener el curso de vigilancia actualizado, ser bachiller academico, tener situacion militar definida, contar con minimo 1 ano de experiencia en el cargo y …

Ver Más »

Guarda de Seguridad HOMBRE – Turnos 2x2x2 zona norte

Mastin Seguridad Ltda. – Bogotá DC – MASTIN SEGURIDAD LTDA requiere para su dispositivo HOMBRES ALTOS BACHILLERES mayores de 27 anos como GUARDA DE SEGURIDAD con experiencia… COMPLETA, curso de seguridad ACTUALIZADO por academia autorizada por la superintendencia de vigilancia y estabilidad laboral CERTIFICADA. Puesto… Ofertas de empleo seguridad en …

Ver Más »

Guarda Seguridad solo HOMBRES ALTOS – Turnos 2x2x2 Bogota

Mastin Seguridad Ltda. – Bogotá DC – MASTIN SEGURIDAD LTDA requiere para su dispositivo HOMBRES BACHILLERES entre 30 a 40 anos como GUARDA DE SEGURIDAD con experiencia minimo… de seguridad ACTUALIZADO por academia autorizada por la superintendencia de vigilancia y estabilidad laboral CERTIFICADA. Puestos ubicado en la zona… Ofertas de …

Ver Más »

Guarda Seguridad Mujer – Turnos 2X2X2 Zona Norte

Mastin Seguridad Ltda. – Bogotá DC – MASTIN SEGURIDAD LTDA requiere para su dispositivo MUJERES BACHILLERES entre 25 y 35 años, con experiencia mínimo de 1 año como GUARDA… DE SEGURIDAD. Personas comprometidas, capaces de trabajar bajo presión, activas, orientadas a la satisfacción del cliente, con conocimiento en control… Ofertas …

Ver Más »

Guarda De Seguridad Hombre – Turno 2X2X2 En Medellin

Mastin Seguridad Ltda. – Medellín, Antioquia – MASTIN SEGURIDAD LTDA requiere para su dispositivo HOMBRE con experiencia mínimo de 1 año como guarda de seguridad para trabajar… con la documentación COMPLETA, curso de seguridad ACTUALIZADO expedido por academia autorizada por la superintendencia de vigilancia. Excelente remuneración… Ofertas de empleo seguridad …

Ver Más »