fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: académico

Archivo de Etiquetas: académico

#Empleo #Bogotá Secretario Académico #Oficina

Bogotá DC – administrativo de lunes a viernes. Palabras clave: Educación – Docencia – Docencia – Administración y Secretariado…Reconocida institución de educación superior requiere Secretario Académico deber ser profesional en Administración, ingeniería industrial o economía con especialización en carreras afines a la gestión educativa, con experiencia de 2 a 3 …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Coordinador Académico – Soacha #Enseñanza

Soacha, Cundinamarca – años en el mercado. COORDINADOR ACADÉMICO Persona con estudios de formación pedagógica y disciplinar en lenguas extranjeras en el nivel profesional o con título universitario en otras áreas que demuestre cursos o certificados que acrediten su competencia pedagógica con al menos dos años de experiencia. La responsabilidad …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Coordinador Académico #Enseñanza

Cundinamarca – de colombia en donde más de 80 mil estudiantes han estudiado en sus más de 15 años en el mercado. Coordinador académico persona con estudios de formación pedagógica y disciplinar en lenguas extranjeras en el nivel profesional o con título universitario en otras áreas que demuestre cursos o …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Coordinador Académico Bogotá #Ventas

AMERICAN SCHOOL WAY – Bogotá DC – en donde más de 80 mil estudiantes han estudiado en sus más de 15 años en el mercado. COORDINADOR ACADÉMICO Persona con estudios de formación pedagógica y disciplinar en lenguas extranjeras en el nivel profesional o con título universitario en otras áreas que …

Ver Más »