fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Admisiones

Archivo de Etiquetas: Admisiones

#Empleo #Bogotá Auxiliar de Admisiones Bogotá #Oficina

Clinica Omnisalud – Bogotá DC – Importante IPS especializada en salud ocupacional con presencia a nivel nacional, busca vincular a su equipo de trabajo en la ciudad de BOGOTA, un AUXILIAR DE ADMISIONES, con minimo 6 meses de experiencia realizando atención a usuarios en el sector salud. Formación Técnico en …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá VP-975] Auxiliar de Admisiones #Oficina

Clinica Omnisalud – Bogotá DC – – Importante IPS especializada en salud ocupacional con presencia a nivel nacional, busca vincular a su equipo de trabajo en la ciudad de BOGOTA, un AUXILIAR DE ADMISIONES, con minimo 6 meses de experiencia realizando atencion a usuarios en el sector salud. Formacion: Tecnico …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Auxiliar de Admisiones #Oficina

Clinica Omnisalud – Bogotá DC – Importante IPS especializada en Salud Ocupacional requiere AUXILIAR DE ADMISIONES, para realizar labores de atencion al usuario, administracion, tramite, registro, archivo de los documentos y demas informacion del area de operaciones y direccionar a los usuarios en la atencion que requieran en los diferentes …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Secretaria Admisiones Y Registro #Oficina

Cundinamarca – . Postular ahora Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional. Salario: No especificado Palabras clave: Educación – Docencia …

Ver Más »

Auxiliar De Admisiones Clínica

Buscojobs Colombia – Bogotá DC – de ley. Interesados copiar el siguiente link idtalento.net/qei6, e ingresar a través de google chrome para continuar con el proceso de selección. Ciudad: bogotá Palabras clave: Educación – Docencia – Docencia – Administración y Secretariado…Reconocida clínica de la ciudad requiere con suma urgencia una …

Ver Más »

YGG.054 | AUXILIAR DE ADMISIONES (Secretariado), Bogota

Gran Empresa – Bogotá DC – Acerca de esta pagina Reconocida clinica de la ciudad requiere con suma urgencia una persona para el cargo de auxiliar de oficina para admisiones,debe ser tecnica en administracion de la salud, con experiencia minima de 6 meses en admisiones, debe tener conocimientos en admision …

Ver Más »