fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: AMÉRICAS

Archivo de Etiquetas: AMÉRICAS

Agente De Atención Al Cliente 6 Meses Call – Linea De Salud en Bogotá D. C. para Americas Business Process Services S.A

Bogotá DC – Reconocida empresa del sector Contact Center y BPO, requiere técnicos con experiencia en 6 mese Call Center y atención al cliente… certificables, para laborar en una línea del área de Servicio y Atención al cliente, Brindando información. Se labora de lunes a domingo… Ofertas de empleo atencion …

Ver Más »

Bachilleres Experiencia En Call Center – Linea Del Estado Servicio Y Atención Al Cliente E Información en Bogotá D. C. para Americas Business Process

Bogotá DC – , para laborar en una línea del área de Servicio y Atención al cliente, Brindando información. Se labora de lunes a domingo, día compensatorio….000,00 (Neto mensual) Ciudad: call center – linea del estado servicio y atención al cliente e información en bogotá, , bogotá… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Bachilleres o estudiantes con experiencia en Call Center – Linea de Servicio y Atención al cliente en Bogotá, D.C. – AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICE

AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A – Bogotá DC – certificables, para laborar en una linea del área de Servicio y Atención al cliente, Brindando información. Se labora de lunes a domingo (únicamente… Ofertas de empleo atencion en Colombia – Ver más oportunidades laborales de atención al cliente términos para encontrar …

Ver Más »