fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Analítica

Archivo de Etiquetas: Analítica

Profesional Analítica de Clientes – Davivienda – Bogotá

Grupo Bolívar – Bogotá DC – de los clientes con el Banco: Experiencia del cliente, hábitos de consumo, y percepción de los productos. 3. Seguimiento y control de la evolución de las características relevantes de los clientes en los diferentes portafolios de productos. Los candidatos ideales para este cargo, deben …

Ver Más »

Gerente de Línea “Analitica Laboratorio y fiscalización” de hidrocarburos e industria en general – Ingeniero Químico mecánico mecatronica instrumentación y automatización o afines

Funza, Cundinamarca – Gerente de Línea “Analitica Laboratorio y fiscalización” de hidrocarburos e industria en general – Ingeniero Químico mecánico mecatronica… Gerente de línea – con experiencia técnico comercial en Equipos de ANALITICA, LABORATORIO Y FISCALIZACION de hidrocarburos e industria en general… Ofertas de empleo industria en Colombia – Ver …

Ver Más »

Technical Consultant – Analítica de datos y bigdata Ingeniero electrónico o de sistemas en Bogotá, D.C. – Panorama Technologies en Distrito Capital

Bogotá DC – Ingeniero electrónico o de sistemas para formar como consultor en plataforma de analítica de datos. Encargado de gestionar e implementar proyectos de analítica IT. Contacto directo con el cliente. Análisis e implementación de estrategias tecnológicas. REQUISITOS INDISPENSABLE (Si no los cumple NO APLIQUE): Edad: Menor a 29 …

Ver Más »