fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: aplicativo

Archivo de Etiquetas: aplicativo

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Software Engineer (Mantenimiento Aplicativo Ingeniería) #Ingeniería

BBVA – Bogotá DC – Rol: Software Engineer (Mantenimiento Aplicativo Ingeniería) Funciones Principales: Apoyar la implementación de proyectos del Aplicativo Sileasing (Leasing Comercial y Financiero), respondiendo por la estrategia de implementación de los proyectos a su cargo, por el cumplimiento, calidad y buenas prácticas en estos. Gestionar y ejecutar proyectos …

Ver Más »

Administrador Sistema Operativo UNIX y Aplicativo N2

Indra Colombia LTDA – Bogotá DC – Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. …

Ver Más »

asesores integrales para agencia de viajes manejo en aplicativo sabre – técnico tecnologo o profesionales en hoteleria y turismo

Bogotá DC – Reconocida agencia de viajes requiere de manera inmediata Asesor Integral Corporativo. Experiencia mínima de (1) un año como asesor o tiqueteador en agencias de viajes. Manejo y conocimiento de GDS Turbo Sabre básico, aplicativo KIU, geografía y emisión de tiquetes con aerolíneas nacionales no pertenecientes al BSP. …

Ver Más »