fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: APOYO

Archivo de Etiquetas: APOYO

#Trabajo #Empleo #Bogotá Asesor de Atención al Asociado Servicio al cliente Call center o Presencial Apoyo a Temporada un Mes #Atención Al Cliente

Bogotá DC – de los medios de comunicación y la atención oportuna ante solicitudes y requerimientos, por medio de diferentes canales de atención PREFERIBLEMENTE CALL CENTER Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en adelante. Horario lunes a sábado 48 horas laborales. Salario 931.850 más prestaciones de ley. Personas interesadas aplicar …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Coordinador de Apoyo al Estudiante #Enseñanza

FUNDACION CALATRAVA PARA LA ENSENANZA PRECOZ – Bogotá DC – los planes y el desarrollo de proyectos académicos del Colegio velando porque se cumplan los objetivos. 17.Fomentar el desarrollo de la Coordinación Académica en concordancia con las políticas de desarrollo institucional. 18.Estimular y fomentar las actividades de investigación de los …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Profesional De Ingeniería – Apoyo Técnico | (B845) #Ingeniería

Cundinamarca – y laborales, de lo contrario su hoja de vida no sera tenida en cuenta.Estudioslicenciaturaexperiencia3 anos de experienciadatos de la ofertasalarioa convenirjornada laboraljornada indiferentetipo de contratoocasionalnivel de antigi 1/4 edadsin experienciatipo de empleojornada completa El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.co/empleo/5579220/profesional-ingenieria-apoyo-tecnico-b845-cundinamarca/?utm_source=feed-trovit&utm_content=3248802494… – Permanente – Tiempo completo …

Ver Más »