fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: campo

Archivo de Etiquetas: campo

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Profesional De Campo #Inmobiliaria

Arce Rojas Consultores And Cia Sas – Cundinamarca – Requisitos:Experiencia mínima de 2 año en gestión inmobiliaria, realización de inventario de daños en los predios a intervenir, manejo de ficha predial.Actividades a realizar:Apoyar la identificación y adquisición de la información requerida para el desarrollo del proyecto. Identificar el predio y …

Ver Más »

#OfertaEmpleo #Bogotá #Cundinamarca Técnico Sistemas, Electrónica Afines, Experiencia En Campo #Sistemas

Recaudo Bogota – Bogotá DC – Importante empresa de transporte masivo solicita para su equipo de trabajo técnico o Tecnólogo en electrónica electricidad, mecatronica o sistemas afines, con experiencia mínimo de 3 meses en el mantenimiento preventivo y correctivo de diferentes dispositivos electrónicos, circuitos, control demandos entre otros, disponibilidad para …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Ejecutivo comercial en campo Seguros y Tarjetas de crédito Personal y Amparadas #Seguros

Bogotá DC – EJECUTIVO COMERCIAL EXTERNO en el sector financiero. Experiencia 6 meses en venta de productos intangibles externo, productos financieros, seguros, medicina prepagada,seguros de vida y pólizas . Salario básico Auxilio de transporte comisiones que oscilan de 6000.000 son sin piso ni techo. Horario de trabajo de lunes a …

Ver Más »