fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: CAPITAL

Archivo de Etiquetas: CAPITAL

AUXILIAR CAPITAL INTELECTUAL (Secretariado), Girardot

Gran Empresa – Girardot, Cundinamarca – Acerca de esta pagina Reconocida Empresa de Telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo de manera urgente, Tecnologo o estudiante de carreras administrativas preferiblemente en Recursos Humanos, Administracion de Empresas, Gestion del Talento Humano o afines, con experiencia de 1 ano en el area …

Ver Más »

Practicante de Secretariado Ejecutivo – Bogotá en Bogotá, D.C. – EMTELCO S.A.S en Distrito Capital

Bogotá DC – Importante empresa de servicios en TELECOMUNICACIONES busca personas como tú para el cargo de: Practicante de secretariado ejecutivo… de secretariado ejecutivo. Perfil de experiencia: con o sin experiencia. Importante: No haber firmado contrato de aprendizaje. Estar habilitado… Ofertas de empleo secretariado en Colombia – Ver más vacantes …

Ver Más »

Auxiliar administrativo – Con experiencia mínimo de tres años. en Bogotá, D.C. – Comunidad de Hermanos Maristas de la enseñanza en Distrito Capital

Bogotá DC – Elaborar la nómina de las instituciones educativas asignadas, controlarla y hacer seguimiento a las novedades presentadas. Elaborar la planilla de seguridad social, gestionar el cobro de incapacidades ante la EPS, elaborar el informe de novedades de Monetización SENA, sistematiza… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver …

Ver Más »

Comercial Inhouse – Publicidad Mercadeo o Comunicacion en Bogotá, D.C. – Loyalfeel S.A.S en Distrito Capital

Bogotá DC – publicidad, con estudios técnicos, tecnológicos o universitarios en áreas afines. Funciones: solicitud de creación, seguimiento, y publicación… disposición, dinamismo, tolerancia a la frustración y al trabajo bajo presión, destrezas en mercadeo y publicidad, capacidad y disposición… Ofertas de empleo publicidad en Colombia – Ver más trabajos de …

Ver Más »