fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: CASH

Archivo de Etiquetas: CASH

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Software Engineer I : Net Cash : Ingenieria #Ingeniería

Cundinamarca – y mantenimiento Conocimiento en plataformas de servicios en la nube (AWS) Conocimiento básico en DevOps Conocimiento y experiencia en documentos ágiles y metodología Agile (Scrum). Formación Académica: Titulación superior en Ingeniería de Sistemas o carreras afines con desarrollo de software. Experiencia Previa: Experiencia en ejecución de proyectos de …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Ejecutivo Cash Management // Bogota // #Banca

Bogotá DC – Importante entidad Bancaria requiere para su vinculación inmediata Profesional en Finanzas, Mercadeo, Administración o carreras afines. Con experiencia Mínimo de 2 años en el sector Financiero como Ejecutivo Comercial de productos Cash Management (Convenios de Recaudo, Adquirencia, Pagos a Terceros, Convenios de Nómina, Banca Electrónica, entre otros) …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Analista Cash Banca #Banca

Bogotá DC – Reconocida entidad financiera se encuentra en búsqueda de Analista financiero con experiencia de mínimo un año en Manejo de información, generación de tableros de control y presupuesto generando alertas tempranas que permitan garantizar el flujo adecuado de los procesos. Profesional en Contaduría, administación de empresas o finanzas. …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Ejecutivoa Cash Mangament Pasto #Banca

Cundinamarca – Importante empresa del sector financiero requiere Profesional con estudios en Finanzas, Mercadeo, Administración o carreras afines, con mínimo dos años de experiencia en el sector Financiero en funciones comerciales, preferiblemente en venta de productos de convenios, recaudo, adquirencia, convenios de nomina para ocupar el cargo de Ejecutivo(a) Cash …

Ver Más »