fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Clinica

Archivo de Etiquetas: Clinica

Auxiliar De Admisiones Clínica

Buscojobs Colombia – Bogotá DC – de ley. Interesados copiar el siguiente link idtalento.net/qei6, e ingresar a través de google chrome para continuar con el proceso de selección. Ciudad: bogotá Palabras clave: Educación – Docencia – Docencia – Administración y Secretariado…Reconocida clínica de la ciudad requiere con suma urgencia una …

Ver Más »

Psicóloga clínica – Atención domiciliaria

PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A. – Bucaramanga, Santander – Ips Projection Life requiere para su equipo de trabajo Psicologa clinica para realizar atencion domiciliaria a pacientes. Que tenga… Ofertas de empleo atencion en Colombia – Ver más oportunidades laborales de atención al cliente

Ver Más »

Programador de cirugia Bachiller preferiblemente con estudios en Secretariado – con experiencia mínima de 1 año desempeñándose en el área clínica en cargos relacionados

Cali, Valle del Cauca – Programador de cirugia Bachiller preferiblemente con estudios en Secretariado – con experiencia mínima de 1 año desempeñándose en el área… (Mensual) Localización * Cali, Valle del Cauca Descripción * PROGRAMADOR DE CIRUGIA Bachiller, Preferiblemente con estudios en Secretariado… Ofertas de empleo secretariado en Colombia – …

Ver Más »

Clinical Safety Scientist (Científico de seguridad Clínica)

MSD – Bogotá DC – Clinical Safety Scientist (Científico de seguridad Clínica)-DRU000621 Descripción El CSS (Clinical Safety Scientist) es responsable… cumplimientos con las agencias regulatorias 5. Genera consultas de seguridad a los sitios de investigación para resolver dudas y aclarar discrepancias… Ofertas de empleo seguridad en Colombia – Ver más …

Ver Más »

Recepcionista – con disponibilidad de tiempo en Antioquia – Clínica Arte y Cuerpo Medicina Especializada

Clinica Arte y Cuerpo Medicina Especializada – Medellín, Antioquia – Clinica de medicina especializada requiere recepcionista mujer, con experiencia minima de 2 anos en el cargo, preferiblemente en el sector salud, con disponibilidad de tiempo, responsable, proactiva y con excelente presentacion personal…. Ofertas de empleo arte en Colombia – Ver …

Ver Más »