fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Colombia

Archivo de Etiquetas: Colombia

#OfertaEmpleo #Bogotá #Cundinamarca Consultor Para Análisis De Sistemas De Transporte Público En Colombia #Sistemas

World Resources Institute – Cundinamarca – DURACIÓN DEL CONTRATO:8 mesesPUESTO: ConsultorOBJETO DEL CONTRATOPrestar servicios de consultoría para apoyar el desarrollo de diferentes análisis relacionados con sistemas de transporte público en Colombia en el proyecto: Preparando el camino hacia la movilidad urbana sin emisiones en las ciudades colombianas: acelerando la adopción …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Asesores Call Center Campaña De Atención Al Cliente Preséntate – Atlantic International B.P.O. Colombia S.A.S. – JFS #Atención Al Cliente

BPO Colombia – Cundinamarca – NO son ventas, NI cobranzas Atlantic International BPO esta en busqueda de agentes hispanos para brindar atencion al cliente por medio de linea telefonica. Deben contar con una experiencia minima de 12 meses en atencion al cliente, ventas presenciales o soporte tecnico via call center. …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Asistente De Recursos Humanos / Sgsst – Flexilatina De Colombia Ltda – Bogotá, Cundinamarca #Oficina

Flexilatina De Colombia Ltda – Bogotá DC – Importante empresa del sector industrial requiere Asistente de Recursos Humanos, para asistir a la Gerencia Administrativa en todos los aspectos relacionados con el personal de la compañía; procesos de selección, contratación y retiro de empleados, afiliaciones a EPS, ARL, AFP,CCF, liquidaciones de …

Ver Más »