fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: cumples

Archivo de Etiquetas: cumples

Buscas estabilidad laboral agentes call center Linea de atencion al cliente Si cumples con el perfil te esperamos HOY en toberin con los documentos requeridos

ATLANTIC INTERNATIONAL B.P.O. COLOMBIA S.A.S. – Bogotá DC – los protocolos de servicio y de calidad definidos, con el fin de cumplir con los objetivos y metas de la campaña. Requisitos Debes ser técnico, tecnólogo o estudiante de tercer semestre en adelante con experiencia mínima de 12 meses en call …

Ver Más »

Buscas estabilidad laboral / agentes call center Linea de atencion al cliente – Si cumples con el perfil te esperamos HOY en toberin con los document

ATLANTIC INTERNATIONAL B.P.O. COLOMBIA S.A.S. – Bogotá DC – siguiendo los protocolos de servicio y de calidad definidos, con el fin de cumplir con los objetivos y metas de la campana. Requisitos Debes ser tecnico, tecnologo o estudiante de tercer semestre en adelante con experiencia minima de 12 meses en …

Ver Más »

Coordinador Centro de Información / Profesional en Ingeniería Industrial Sistemas – aplica solo si cumples (R030)

Staffing de Colombia – Bogotá DC – Coordinador Centro de Informacion Profesional en Ingenieria Industrial, Sistemas Y/o Adm de Empresas, Finanzas, Estadistica, experiencia minima de 4 anos en el cargo. Excelente habilidad numerica. Manejo de Excel, Access, Bases de Datos y creacion de documentos y Seguimiento de Indicadores de gestion. …

Ver Más »