fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Dibujo

Archivo de Etiquetas: Dibujo

#Trabajo #Empleo #Bogotá Asistente De Ingenieria Dibujo Arquitectónico Y #Ingeniería

Cundinamarca – / carrera tecnológica, años de experiencia: 1, disponibilidad de viajar: no, disponibilidad de cambio de residencia: no, área de trabajo: ingeniería, contrato: tiempo completo, jornada: contrato de obra o labor, salario: 1.446.000,00 (Mensual) Palabras clave: Construcción – Arquitectura – Construcción… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo …

Ver Más »

ARQUITECTO COMERCIAL Profesionales en Ingenieria Civil Arquitectura Dibujo Arquitectónico Diseño – Experiencia de 1 año en servicio al cliente y/o as

GIT ORGANIZACIONAL EST S. A. S. – Bogotá DC – Profesionales en Ingenieria Civil, Arquitectura, Dibujo Arquitectonico, Diseno Industrial, Decorador de Interiores Formacion Seminarios y cursos ventas, Servicio al cliente, mercadeo, Experiencia Un ano en servicio al cliente y/o asesoria comercial en ventas Objetivo del Cargo Asesorar tecnica y comercialmente …

Ver Más »

INSTRUCTOR DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA

Fundación Universitaria María Cano – Bogotá DC – La Fundacion Universitaria Maria Cano, requiere, INSTRUCTOR DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFIA, quien se encargue de liderar los procesos de aprendizaje efectivo y la formacion integral de los estudiantes. Dentro de sus funciones estara – Planear, orientar, administrar y evaluar el proceso …

Ver Más »

Licenciado artistica – Dibujo artistico

Comunidad de Hermanos Maristas de la ensenanza – Ibagué, Tolima – Facilitar el proceso de formacion integral de los estudiantes a traves del area de artistica, teniendo en cuenta la Mision Educativa Marista. Formar en los valores maristas a traves del ejemplo. Promover en el aula los ambitos de evangelizacion …

Ver Más »

Profesor de Artes – dibujo danzas y teatro

Bogotá DC – y experiencia en la enseñanza de danza, teatro y artes plásticas, en todos los grados de primaria y bachillerato; dominio de grupo… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más oportunidades laborales de ventas

Ver Más »

Docentes En Artes – Áreas De Música Pintura Dibujo O Historia

Casa De Arte Y Armonia – Bogotá DC – Docentes profesionales en historia y apreciación de la música con formación en música clásica. Docentes profesionales en artes plásticas con énfasis en pintura al óleo y dibujo artístico. Docentes profesionales en historia con énfasis en historia universal y contemporánea. Experi… Ofertas …

Ver Más »