fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Diocente

Archivo de Etiquetas: Diocente

Diocente Informática – Secundaria en Bogotá D.C

Bogotá DC – Colegio bilingüe del norte de la ciudad requiere para su planta de personal 2018 docente de Informática para secundaria graduado, tres años de experiencia en colegios. Buen manejo de grupo, creatividad y capacidad propositiva. Competencias en programación, emprendimiento y programas informáticos actuales. Preferiblemente con formación en Enseñanza …

Ver Más »

Diocente Informática – Secundaria

Bogotá DC – Sobre la oferta Publicada:Ayer, 10:05 a. m. Salario * A convenir Localización * Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. Descripción * Colegio bilingüe del norte de la ciudad requiere para su planta de personal 2018 docente de Informática para secundaria graduado, tres años de experiencia en colegios. Buen manejo …

Ver Más »

Diocente Informática – Secundaria

Informacolegios Nte – Bogotá DC – Colegio bilingue del norte de la ciudad requiere para su planta de personal 2018 docente de Informatica para secundaria graduado, tres anos de experiencia en colegios. Buen manejo de grupo, creatividad y capacidad propositiva. Competencias en programacion, emprendimiento y programas informaticos actuales. Preferiblemente con …

Ver Más »