fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Editores

Archivo de Etiquetas: Editores

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Autores y/o editores Licenciados en Física – Urgente | (C-748) #Ciencias

Educar editores S.A – Cota, Cundinamarca – escolares; en gestión documental y en procesos editoriales tales como revisión, corrección y edición de textos escolares y material editorial. Debe tener excelente redacción y ortografía, así como un buen dominio de los procesos de investigación científica, los procesos de desarrollo crítico y …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Autores y/o editores de ciencias sociales #Ciencias

Cundinamarca – , Geografía, y ciencias Sociales, con dominio disciplinar en su área, en análisis socioeconómicos, políticos e ideología y afines al área. Preferiblemente, con experiencia en la enseñanza de su área, manejo de mallas, en el campo editorial; en escritura de textos escolares; en gestión documental y en procesos …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Autores yo editores de ciencias sociales #Ciencias

EDUCAR EDITORES S A – Cota, Cundinamarca – de material editorial impreso. Debe tener excelente redacción y ortografía, competencias administrativas y en la investigación, así como un buen dominio de los saberes y orientaciones curriculares propios de la historia como área de estudio en un programa curricular en Ciencias Sociales …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Autores o editores Biólogos y licenciados en biología – para el área de Ciencias Naturales #Ciencias

Bogotá DC – de textos escolares y material editorial. Debe tener excelente redacción y ortografía, así como un buen dominio de los procesos de investigación científica, los procesos de desarrollo crítico y disciplinar propios de la Biología como área de estudio en un programa curricular en Ciencias Naturales; conocimientos intermedios …

Ver Más »