fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: EMMANUEL

Archivo de Etiquetas: EMMANUEL

Se convoca medicos generales – Para realizar consulta externa y uregencias. en Antioquia – CENTRO ATENCIÓN INTEGRAL EMMANUEL S.A.S

CENTRO ATENCION INTEGRAL EMMANUEL S.A.S – Zaragoza, Antioquia – encargado de ofrecer una atencion al usuario eficaz, oportuna, agil y orientada al servicio con un nivel tecnico-cientifico adecuado, que garantice… oportuna atencion al usuario en consulta externa y urgencias…. Ofertas de empleo atencion en Colombia – Ver más oportunidades laborales …

Ver Más »

Medico General – Turno de 12 Horas en Antioquia – CENTRO ATENCIÓN INTEGRAL EMMANUEL S.A.S

CENTRO ATENCION INTEGRAL EMMANUEL S.A.S – Caucasia, Antioquia – Se requiere medico general con experiencia en el servicio de urgencia mínimo de un año,con excelente actitud laboral,buena presentación personal, que se identifique con las políticas institucionales,para trabajar en clínica de segundo nivel con uci intermedia , en área de urgenci… …

Ver Más »

Médico general – con experiencia en servicio de urgencias y consulta externa. en Antioquia – CENTRO ATENCIÓN INTEGRAL EMMANUEL S.A.S

CENTRO ATENCION INTEGRAL EMMANUEL S.A.S – Caucasia, Antioquia – PARA TRABAJAR EN CLÍNICA DE 2 NIVEL CON UCI INTERMEDIA. EN LOS SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN , CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS Y UCI. ADEMÁS EN EMPRESA DE AMBULANCIAS EN EL TRASLADO Y ASISTENCIA DE PACIENTES…. Ofertas de empleo atencion en Colombia – Ver …

Ver Más »