fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Escalar

Archivo de Etiquetas: Escalar

Profesional de Gestión Financiera y Laboral en Bogotá, D.C. – Escalar Ingenieria S.A.S

Escalar Ingenieria S.A.S. – Bogotá DC – Profesional en administración de empresas, finanzas,economía,ingeniería,contabilidad,derecho o profesiones afines con 1.5 años de experiencia laboral especifica en gestión administrativa de contratos en asuntos laborales y financieros. Fundamental experiencia en el manejo de paquete office y tablas dinámicas. Presentación de informes para reuniones de …

Ver Más »

Profesional Casos Criticos Financieros en Bogotá, D.C. – Escalar Ingenieria S.A.S

Escalar Ingenieria S.A.S. – Bogotá DC – Profesional en administración de empresas, finanzas,economía,ingeniería,contabilidad,derecho o profesiones afines con 1.5 años de experiencia laboral especifica en gestión administrativa de contratos en asuntos financieros…. – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo ingenieria en Cundinamarca – Ver más empleos de ingeniería

Ver Más »

Mensajero en Bogotá, D.C. – Escalar Ingenieria S.A.S

Escalar Ingenieria S.A.S. – Bogotá DC – Realizar todas las tareas de mensajería como son la entrega de correspondencia y documentos en las fechas y días asignados. Levar un control de cada uno de estos…. – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo ingenieria en Cundinamarca – Ver más oportunidades …

Ver Más »

Lider HSEQ en Bogotá, D.C. – Escalar Ingenieria S.A.S

Escalar Ingenieria S.A.S. – Bogotá DC – Encargado(a) de apoyar al área de HSE en temas de Salud, Seguridad en el trabajo y Ambiente, por medio de reporte de incidentes y fallas de control, participar en investigación de accidentes de trabajo en caso de que se requiera, cumplir con las …

Ver Más »