fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Esperanza

Archivo de Etiquetas: Esperanza

Apoyo de enfermería – Colegio la Esperanza Bosa

Bogotá DC – Apoyo de enfermería – Colegio la Esperanza Bosa en Bogotá, D.C. – Comunidad de Hermanos Maristas de la enseñanza Comunidad de Hermanos… Maristas de la enseñanza Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente… Ofertas de empleo ensenanza …

Ver Más »

Apoyo de enfermería – Colegio la Esperanza Bosa

Comunidad de Hermanos Maristas de la ensenanza – Bogotá DC – ESCOLARIDAD Y FORMACION DESEABLE a. Tecnico o tecnologo como Auxiliar de Enfermeria. b. Curso de primer respondiente, primeros auxilios, con licencia o resolucion de inscripcion vigente ante la Secretaria de Salud. EXPERIENCIA DESEABLE Minimo dos anos de experiencia en …

Ver Más »

Coordinador Administrativo Para El Colegio Los Naranjos Y La Esperanza De Bosa – Preferiblemente Con Experiencia En Instituciones Educativas

Comunidad De Hermanos Maristas De La Ensenanza – Bogotá DC – Gestionar efectivamente los recursos físicos, económicos y del personal a cargo. Coordinar la logística que permita adelantar adecuadamente las actividades institucionales. Velar por el mantenimiento y buen uso de los bienes muebles e inmuebles. Elaborar, gestionar y hacer seguim… …

Ver Más »

Coordinador administrativo para el Colegio Los Naranjos y La Esperanza de Bosa – Preferiblemente con experiencia en Instituciones educativas en Bogotá

Comunidad de Hermanos Maristas de la ensenanza – Bogotá DC – Gestionar efectivamente los recursos fisicos, economicos y del personal a cargo. Coordinar la logistica que permita adelantar adecuadamente las actividades institucionales. Velar por el mantenimiento y buen uso de los bienes muebles e inmuebles. Elaborar, gestionar y hacer seguim… …

Ver Más »

Profesional intervención del riesgo dptal – Con experiencia en Valle del Cauca – ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMET SALUD ESS EPS

ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMET SALUD ESS EPS – Cali, Valle del Cauca – Profesional de enfermeria con manejo de software de escritorio, Plan Obligatorio de Salud, Sistema Obligatorio de Garantia de la Calidad…, gestion del riesgo en salud. Proteccion especifica y deteccion temprana, Vigilancia Epidemiologica, auditoria en salud y …

Ver Más »