fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Expedidor

Archivo de Etiquetas: Expedidor

EXPEDIDOR DE SEGUROS

Bogotá DC – Descripción de la vacante NIVEL DE ESTUDIO BACHILLER EXPERIENCIA DE 6 MESES EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS O EXPEDICIÓN DE SEGUROS. CONTRATO A TERMINO FIJO POR 6 MESES FUNCIONES: SERVICIO AL CLIENTE EXPEDICIÓN DE SEGUROS Y ASESORÍA COMERCIAL COMPETENCIAS ACTITUD DE SERVICIO SEGUIMIENTO DE INSTRUCCIONES DÍAS Y HORARIOS DE …

Ver Más »

Analista Expedidor Seguros de Cumplimiento – Con experiencia en Cumplimiento y conocimiento en Ramos generales en Bogotá, D.C. – AFIANZAR Sociedad Ase

AFIANZAR Sociedad Asesora en Seguros ltda – Bogotá DC – Analisis de la informacion necesaria para la expedicion de polizas , de Seriedad de Oferta, Cumplimiento y sus subamparos, Responsabilidad civil y seguros generales. Salario IBL COP$ 1’000.000 Prestaciones de LEY mas Bonos NO IBL 200.000… – Permanente – Tiempo …

Ver Más »

Auxiliar Expedidor Sector Seguros I – Contratación Inmediata

Tiempos Sas – Bogotá DC – Importante empresa de seguros en Colombia requiere AUXILIAR EXPEDIDOR, técnico, tecnólogo en seguros o estudiantes de últimos semestres de carreras administrativas con mínimo 1 año de experiencia en el sector seguros, su función principal es la validación e ingreso de datos de clientes para …

Ver Más »