fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Facultad

Archivo de Etiquetas: Facultad

#Empleo #Bogotá Docente tiempo completo zootecnia facultad de ciencias y tecnologías #Ciencias

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS – Bogotá DC – desarrollo de proyectos de investigación en el sector agropecuario. Horario: Tiempo completo. Asignación salarial: Según escalafón docente. Contrato: Término fijo. Nota: Si los títulos académicos provienen del extranjero, deberán acompañarse de la resolución de convalidación expedida por el Ministerio de Educación Nacional…. – …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Docente Tiempo Completo Zootecnia Facultad De Ciencias Y Tecnologías #Ciencias

Universidad Santo Tomas – Bogotá DC – desarrollo de proyectos de investigación en el sector agropecuario. Horario: Tiempo completo. Asignación salarial: Según escalafón docente. Contrato: Término fijo. Nota: Si los títulos académicos provienen del extranjero, deberán acompañarse de la resolución de convalidación expedida por el Ministerio de Educación Nacional. Palabras …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Secretaria De Facultad #Oficina

Bogotá DC – con dos (2) años como secretaria, preferiblemente en instituciones de educación. Palabras clave: Educación – Docencia – Docencia – Administración y Secretariado…¡Haz parte de nuestro equipo! Importante Universidad requiere Secretaria de Facultad para ejecutar y responder por las actividades académico-administrativas asignadas por la Dirección y coordinación académica …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Decano Facultad Ciencias #Ciencias

Unincca – Bogotá DC – por el cumplimiento de los planes estratégicos institucionales, Apoyar el diseño y ejecución de estrategias que permitan la preservación de la calidad y el mejoramiento continuo de las labores académicas, de investigación y extensión; Gestionar y coordinar convenios interinstitucionales que garanticen el desarrollo de las …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Decano facultad ciencias #Ciencias

UNINCCA – Bogotá DC – por el cumplimiento de los planes estratégicos institucionales, Apoyar el diseño y ejecución de estrategias que permitan la preservación de la calidad y el mejoramiento continuo de las labores académicas, de investigación y extensión; Gestionar y coordinar convenios interinstitucionales que garanticen el desarrollo de las …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Decano facultad de ciencias administrativas y contables #Ciencias

UNINCCA – Bogotá DC – de gestión académica; Promover y velar por el cumplimiento de los planes estratégicos institucionales, Apoyar el diseño y ejecución de estrategias que permitan la preservación de la calidad y el mejoramiento continuo de las labores académicas, de investigación y extensión; Gestionar y coordinar convenios interinstitucionales …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca (L245) Profesor Tiempo Completo Facultad De Contaduría Pública Sede Ibagué #Ventas

Cundinamarca – Objetivo del Cargo: Propiciar espacios para la formacion de profesionales integrales con criterios politicos y solidarios, fundamentados en la gestion del conocimiento, el saber que ensena, la pedagogia que guia su ensenanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades: 1. Presentar y discutir el objeto de estudio (temas), desarrollando …

Ver Más »